Tres fallecidos y un herido dentro de una embarcación

La noche del lunes 3 de febrero, cinco personas se encontraban realizando limpieza al interior de una embarcación en un muelle privado del cantón Jaramijó. Un accidente provocó la expansión de gas metano y salmuera, lo que provocó la muerte de tres personas extranjeras.

Según Información del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó, Eudoro Mero, uno de los ciudadanos habría bajado a la bodega donde presuntamente se cayó en el lugar donde estaban los químicos, esparciéndose rápidamente en el lugar. Los compañeros intentaron sacarlo pero también fueron afectados.

Producto de el accidente tres de ellos perdieron la vida y fueron identificados como: Carlos Heno, Aron Corrales y Anthony Pereira, dos de nacionalidad venezolana y uno colombiano.

De este hecho hay una persona internada en el Hospital del IESS y una quinta persona que logro salir del lugar y llamar a los números de emergencia.

Según parientes del herido, ellos estaban haciendo limpieza de la embarcación ya que saldrían a faenas de pesca el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *