Una Mujer al frente del Cuerpo de Bomberos Portoviejo

El 24 de enero del 2020 fue nombrada como Comandante del Cuerpo de Bomberos Portoviejo a la Economista Ingrid Yelibeth Saltos Rivas, Magister en Administración de Empresas. Quien formó parte de una terna enviada por el Comité de Administración y Planificación al alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova.

Saltos en sus palabras se comprometió a continuar con el Modelo de Gestión que inició en el 2017 y que hasta la fecha ha dado buenos resultados en favor de la ciudadanía.
“Nuestra presencia aquí es para continuar fortaleciendo de la mejor manera la calidad de los servicios que Bomberos Portoviejo presta a la ciudadanía. Con el apoyo de todos los bomberos, oficiales y personal administrativo lograremos ese cometido”, expresó Saltos en su discurso oficial.
Saltos se convierte en la primera mujer al frente de la casaca roja de Portoviejo en sus 131 años de vida institucional

Datos personales
Ingrid Yelibeth Saltos Rivas, portovejense, es Economista de profesión con un Masterado en Administración de Empresas.
En su vida laboral ha ocupado los cargos de: Directora Financiera del Gobierno Provincial de Manabí; En el Municipio de Portoviejo fungió como Directora de Desarrollo Institucional, de Control Territorial, Directora Financiero, Directora Financiera de EMAPAP, hoy Portoaguas; y como Gerenta del Registro de la Propiedad. Además en el periodo 2011 al 2015 formó parte del grupo de auditores de la Contraloría General del de Estado en Manabí.

Fuente: CCBB Portoviejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *