Emelec presentó su nueva indumentaria para el 2020

Con material de poliéster reciclado, la banda ploma en el pecho y un estilo urbano y moderno, el Club Sport Emelec presentó a sus hinchas la indumentaria que vestirá en el 2020.

El diseño está basado en el arte urbano, una línea que maneja Adidas a nivel mundial, la tecnología de la tela de la camiseta es de poliéster reciclado que permite una mayor absorción y mantiene fresco al jugador, se le incluyó la histórica banda diagonal de Emelec, en una tonalidad gris, que representa un ícono tradicional del club, en la parte inferior derecha se ubica el mapa del Ecuador con el signo eléctrico como significativo del único club que esta marca auspicia en el país.

Desde hoy la nueva indumentaria del Bombillo se encuentra a disposición del público en las tiendas oficiales de Adidas la que tiene un costo de $74,90. El uniforme oficial fue lanzado este martes en una ceremonia especial que se realizó en la Plaza Rodolfo Baquerizo. Los jugadores estrenarán la camiseta este 30 de enero en la Explosión Azul, en el duelo de presentación contra Liga de Portoviejo, en el Capwell (20:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *