Recuperan tres cuerpos del sitio del accidente de helicóptero en que murió Kobe Bryant

La búsqueda de los cuerpos de otros fallecidos continúa, según ha informado la Policía del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

En el helicóptero también viajaba Alyssa Altobelli, de 13 años y compañera de Gianna en la academia; su padre John Altobelli, de 56, entrenador de béisbol del Orange County College, y su mujer Keri.

Christina Mauser, de 38 años, también era una de las pasajeras y el básquetbol era también parte de su vida, como asistente del equipo femenino de la escuela privada en Orange County.

«Mis hijos y yo estamos devastados”, escribió en Facebook su esposo, Matt Mauser. «Hemos perdido una hermosa esposa y mamá”, agregó.

Mauser era asistente en la escuela Harbor Day, en el vecindario de Corona del Mar, y ayudaba a Bryant como entrenadora del equipo de la academia Mamba, según USA Today. “Kobe la llevó para enseñarle a los chicos a defenderse. Él no entendía en realidad la defensa en zona, porque nunca jugó en la universidad. Ellos la llamaban MOD, Mother of Defense (madre de la defensa)”, agregó Matt Mauser.

Sarah Chester y su hija Payton también fueron víctimas de este accidente. Payton era también compañera de Gianna en el equipo de básquetbol. Su hermano Riley compartió un mensaje de despedida en redes sociales, y el director de la escuela Harbor View, de Corona del Mar, escribió en su Facebook: “Mientras la gente llora la pérdida de Kobe Bryant, quiero tomarme un momento para recordar a dos hermosos seres humanos que estaban con él, Sarah y Payton Chester. Esta familia provocó un gran impacto en Harboe View, las echaremos mucho de menos”.

Más información, en breve.

Fuente: Telemundo / RT Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *