Periodistas deportivos celebran juegos nacionales

Este fin de semana en la ciudad de Esmeraldas se llevó adelante los juegos nacionales de los periodista deportivos del Ecuador

Ya en esta ocasión la décima octava edición (18) que se desarrolló con delegaciones de algunas provincias de todo el país vivieron sus fiestas, acto desarrollado este viernes y sabado.

La delegación de Santo Domingo de los Tsáchilas, tomó ventaja en el cuadro de medallero a nivel nacional en las primeras disciplinas que se desarrollaron el viernes.

Este sábado el segundo día de competencia y final de la misma Santo Domingo mostró su dominio quedando campeón nacional de los juegos nacionales, sumando la mayorías de preceas doras, plata y bronce.

Con un total de 5 medallas de Oro, 7 medallas de plata y 4 medallas de bronce.

Tyson Sabando octuvo 4 de oro, 3 en natación en diferentes modalidades y una en atletismo siendo el deportista más destacado en la delegación Tsáchilas.

Miguel Ángel Moreira (El Terrible) una de oro en 800 metros en atletismo categoría máster y una de bronce en 100 metros plano categoría máster.

Rogelio Alcivar medalla de plata en 5. 000 metros, Fred Velastegui medalla de plata en 100 metros plano categoría máster.

Marcos Javier Silva ganó medalla de plata en ajedres.

Jorge Garces se alzó con una medalla de bronce en atletismo 800 metros y una de plata en natación 50 metros libre.

Cervio Capelo, presidente del núcleo de periodistas deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas, mostró satisfacción por este logro obtenido en esta edición.

Fuente: InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *