Emelec volvió luego de su pretemporada y se alista para la Explosión Azul

Luego de 22 días de realizar su pretemporada en España, la plantilla de Emelec regresó este lunes 27 de enero a Guayaquil.

El elenco millonario arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo pasadas las 10:00 y fue recibido por decenas de familiares y fanáticos del plantel azul.

Uno a uno los jugadores del cuadro eléctrico empezaron a salir de la zona de arribos internacionales. El primero en salir fue el volante José Cevallos Jr., una de las nuevas contrataciones de Emelec.

Cevallos destacó como “importante” la pretemporada que realizaron en territorio español y además se mostró contento por su llegada al Ballet.

El exvolante de Liga de Quito afirmó que ganar el torneo de la LigaPro y la Sudamericana, son los principales objetivosque se ha planteado para esta temporada el grupo millonario.

“El trabajo que se hizo en España fue muy exigente. Fueron muchas horas de entrenamiento, pero lo importante es que el cuerpo técnico dejó plasmada su idea de juego y ahora solo resta seguir puliendo ciertos detalles”, contó Cevallos.

Por su parte, el estratega europeo Ismael Rescalvo expresó además que se siente “contento” con la plantilla que han armado para este año. “Afortunadamente tenemos lo que le pedimos a la directiva. Estoy feliz por el gran equipo que hemos formado. No solo han llegado buenos jugadores, sino buenas personas, que se han dejado ver tal como son durante este tiempo de preparación”.

El cuadro millonario volverá este martes 28 de enero a los trabajos en el Polideportivo Los Samanes, con miras a la Explosión Azul, que se dará este jueves 30 de enero en el estadio Capwell.

Fuente: expreso.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *