Heridos en accidente son de Tulcán
Una familia que viajaba desde Tulcán a Manta se accidentó en el sitio El Junco, de la vía Tosagua-Rocafuerte.
Según el reporte preliminar, el vehículo en el que viajaba la familia perdió pista y se precipitó a una pendiente de varios metros. El accidente ocurrió cerca de las 16h00 de este 25 de enero.
María Coral (29), sus hijos de seis y cuatro años y su esposo fueron los afectados.
La niña de 6 años de edad surtió una crisis nerviosa, laceraciones superficiales y hematomas; su hermano de 4 años presentaba fractura en unos de los dedos de la pierna izquierda, dolores en el pecho y hematomas en la parte frontal de la cabeza.
Mientras que María Coral presentaba fracturas en la pierna derecha y hematomas. Su coeficiente quedó con golpes leves.
En primera instancia los heridos fueron trasladados al hospital de Rocafuerte, minutos después el niño y la madre fueron derivados a una casa de salud de Portoviejo para recibir el servicio de rayos X.
Fuente: InfórmateManabí