Incendio de una vivienda en Pedernales

La mañana de este 25 de enero, se suscitó un incendio estructural de una vivienda de caña, en la calle Manabí del cantón Pedernales.

Desde el ECU911 se informó que coordinaron la atención del personal del Cuerpo de Bomberos para controlar la emergencia suscitada.

Mediante boletín de prensa el ECU911 Portoviejo informó que hasta el sitio llegaron una motobomba del Cuerpo de Bomberos de Pedernales y un patrullero de la Policía Nacional.


Cuerpo de Bomberos en sitio reportó que se trató de un incendio estructural en una bodega de construcción de caña guadua, la cual se consumió en su totalidad, asimismo detallaron que el fuego se estaba esparciendo lo que provocó que otra cabaña se contaminara, por lo que se procedió a realizar las labores de ventilación, logrando controlar la suceso.


De la misma manera se informó que el incendio se originó por un cortocircuito en la bodega, añadiendo que en esta emergencia no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.


Este suceso también fue visualizado mediante una cámara de videogiliancia ubicada en el cantón, desde donde se brindó soporte visual hasta que finalizara la asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *