EMMAI realiza socializaciones en comunidades

Como parte de los trabajos de vinculación con la ciudadanía la Empresa Municipal Mancomunada de Aseo Integral (EMMAI), lleva a cabo constantemente campañas de socialización y de atención médica a fin de prevenir enfermedades infecciosas, explicó la institución mediante misiva.

Las socializaciones son realizadas en las comunidades.

“En San Miguel de Palo Largo de la Parroquia Ayacucho, se trató temas de recolección de la basura inorgánica (plásticos, vidrios, metal, tela, materiales que no se descompone) y la importancia que no quemen “pañales desechables y papel de baños entre otros desechos” afirman.

Así mismo, señala que “se coordinó realizar con los habitantes de la comunidad una compostera comunitaria con la basura que se descompone fácilmente (orgánica)”.

Dentro de las socializaciones, personal de atención médica, dictan charlas de prevención en varios temas, y entregan material informativo de cómo realizar composteras orgánicas.

“Ramonita Campaña, dirigente de Palo Largo de la Parroquia Ayacucho, agradeció a la Gerente de la EMMAI por la participación en las comunidades, especialmente en su sector e invitó a los moradores a unirse para trabajar en la clasificación de los desechos y evitar la proliferación de enfermedades” resalta el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *