Clausura de Catequesis, celebración de bautizos, Confirmación y el día del Amor y la Amistad son los eventos que lleva a cabo la Iglesia de Santa Ana.


El Padre Patricio González Castro, párroco de Santa Ana en #EntrevistaCañaveral dio detalles del evento de clausura de la catequesis, en la que participan aproximadamente 1 900 niños, niñas, adolescentes y jóvenes del cantón.
El evento se llevará a cabo este 26 de enero, a las 09h00, en la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana.
El párroco, explicó que la catequesis “es parte importante en la formación de los chicos”.
«Damos gracias siempre a Dios por todos estos niños, niñas, jóvenes que forman parte de la catequesis, participar de la catequesis es un camino de fe, que te prepara para la vida y es importante que los padres se vinculen a este proceso», manifestó González.
El Padre Patricio González Castro, también mencionó que 220 jóvenes recibirán el sacramento de Confirmación de manos del Monseñor Eduardo Castillo.
“El Primer Grupo, es el sábado 25 de enero a las 16h00, y el Segundo Grupo, el domingo 2 de febrero, por lo cual hizo extensiva la invitación para que todas las comunidades puedan asistir y resaltó que los bautizos de ese día se celebrarán a las 19h00”.
Finalmente comunicó que para el próximo 14 de febrero se realizará una cena para celebrar el Día del Amor y La Amistad, la misma que tendría un costo de $20 por persona.
“Para mayor información se pide a la ciudadanía acercarse al centro parroquial o llamar al número 052640256”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *