World Vision ejecutará varias acciones en Santa Ana

Javier Morales, Coordinador de World Vision, en entrevista para Cañaveral Radio, dio a conocer detalles de la planificación que la organización tiene preparado para realizar próximamente dentro de Santa Ana.

«Estamos ejecutando varias acciones, entre ellas el trabajar con adolescentes y jóvenes del cantón, hay una propuesta con muchos temas a abordar como la sexualidad, alcohol y drogas, se quiere llegar a cada una de las comunidades con estos temas» indicó Morales.

Así mismo dio a conocer que por pedido de varios sectores, se tiene previsto realizar un campeonato de fútbol entre las diferentes comunidades con la finalidad de afianzar la práctica del deporte y de los valores entre los participantes.

Finalmente recalcó el compromiso que tiene World Vision para trabajar junto a las diferentes instituciones públicas que se encuentran en el cantón como el GAD Municipal de Santa Ana, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación entre otros

«Seguiremos trabajando en los próximos meses con grupos vulnerables para seguir fortaleciendo las capacidades de las personas» puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *