Goleada, baile y humillación de la TRI en Preolímpico.

La selección sub 23 de Ecuador acortó sus posibilidades de clasificación a la siguiente fase del #Preolímpico2020 que se disputa en Colombia, esto, luego de caer derrotado estrepitosamente ante el local por 4 goles a 0.

Los dirigidos por el Dt. Jorge Célico no encontraron la brújula dentro del partido y fueron superados ampliamente por una Colombia llena de velocidad e ímpetu que supo aprovechar los espacios y las falencias ecuatorianas para marcar la diferencia.

Con esta derrota, Ecuador, que tendrá que enfrentar en la siguiente fecha a su similar de Venezuela, está prácticamente eliminado del certamen al encontrarse en la última ubicación de la tabla de posiciones del grupo A, con 0 puntos y -7 de gol diferencia.

La situación actual de la mini tri resulta difícil de comprender, Ecuador que partía en este torneo como favorita por ser el campeón sudamericano reinante no logra divisar su rumbo y deja al descubierto un sin número de factores a ser analizados, como el poco tiempo de trabajo entre el cuerpo técnico y jugadores, la falta de colaboración de los diferentes equipos que se negaron a prestar a sus figuras, el contagio de la inestabilidad de la actual FEF, entre otras que deja a la selección en la mira de todas las críticas.

(TZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *