Todo listo para la Noche Amarilla

El italiano Alessandro del Piero, el principal invitado para la Noche Amarilla, evento con el que Barcelona presenta a su plantilla para el presente torneo nacional de fútbol, ya está en Guayaquil en donde cumple eventos asociados a las actividades sociales, culturales y deportivas del elenco torero.

Del Piero, campeón del mundo con la selección italiana en el mundial del 2006, jugará este sábado con el equipo guayaquileño y vestirá la camiseta número 95, en homenaje a los 95 años de creación del ídolo del Astillero.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de la entidad amarilla agradeció el respaldo que ha tenido Barcelona en la realización de este evento que en años anteriores tuvo la participación de Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo.

“Será una fiesta como siempre ha tenido acostumbrado Barcelona a su hinchada y ojo que uno de nuestros principales auspiciantes tendrá una sorpresa jamás vista en Sudamérica, adelantó Alfaro sobre el evento que iniciará desde las 16:00 y el cotejo ante Delfín se realizará a las 20:30.

En este evento el cuadro amarillo presentará a sus principales figuras para el presente torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *