Proyecto de intervención vial lleva un 67%

Mediante Boletín de prensa el Gobierno Municipal de Santa Ana dio a conocer que los proyectos de rehabilitación vial al momento cumple con el 67% de avance de la obra.

Dentro de este proyecto está la calle Bolívar que comprende alrededor de 227 metros lineales, la misma que fue concluida el lunes 6 de enero, quedando lista el martes 7 de enero al servicio de la colectividad.

Para la rehabilitación de esta arteria vial ubicada en la urbe de Santa Ana de Vuelta Larga, el Gobierno Municipal realizó el cambio de estructura de base y carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

Willian Vélez, fiscalizador de la obra destacó “se hicieron arreglos adicionales como mejoras de líneas de conducción de agua potable y alcantarillado, se rectificó aproximadamente 15 metros de soterrado eléctrico, entre otros trabajos adicionales que no estuvieron considerados dentro del contrato; pero, la administración municipal apostando al bienestar de la sociedad Santanense ejecuta con responsabilidad”.

Para don José Loor Navarrete, ciudadano y emprendedor desde hace 18 años, manifestó “Lo que está haciendo el municipio, está muy bien; esta obra nos ayudará muchísimo a dinamizar el comercio y la movilidad humana”.

Por su parte, el director de Obras Públicas Hugo Burgos señaló que “una vez concluido con la calle Bolívar, los trabajos continúan en los sectores contemplados en la planificación y en el contrato de Rehabilitación de calles”

Finalmente, luego de haber culminado con los trabajos el cabildo municipal procedió a realizar la debida señalización de la calle Bolívar quedando lista al servicio de los usuarios.

El contrato en el cual se trabajó en la calle Bolívar comprende también trabajos en 4 calles más, entre ellas la Ángel Rafael Álava. en total se intervendrá 1 kilómetro y medio de vía con asfaltado y bacheo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *