Dreer firmó contrato por un año con Liga deportiva Universitaria de Portoviejo

En el complejo Guiferza el arquero Esteban Dreer firmó el contrato que lo vincula a Liga deportiva Universitaria de Portoviejo por un año.

El portero que formó parte de Emelec durante ocho temporadas seguidas, hoy se presenta en el cuadro blanco y verde.

Roberto Rodríguez, presidente del equipo portovejense indicó que el 28 de diciembre en inició diálogos, tras conocer que Emelec no quería contar más con los servicios del “Rifle”, como también se conoce al guardameta argentino y que tras algunas reuniones ahora era una realidad.

Durante las declaraciones Dreer resaltó el cariño de la gente, “Mi familia está muy contenta, entender que este es un nuevo desafío y agradecerles a toda la gente que nos brinda el cariño día a día, saber que en mi van a encontrar una persona frontal, dedicada a lo que ama, dedicado a esto, a tratar de sumar con mi granito de arena con los chicos que viene de ascenso”.

Ayer también fueron presentados los jugadores Theo Gómez y Ayrton Cisneros. El presidente del equipo portovejense señaló que el jueves 16 de enero llegara Armando Monteverde y aspira concretar el contrato con Michael Jackson Quiñónez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *