Brigada “Toda Una Vida” se desarrolló en Honorato Vásquez

A los 11 días del mes de enero se desarrolló en la parroquia Honorato Vásquez del Cantón Santa Ana la Brigada “Toda una Vida” como parte de las políticas públicas del Gobierno de Todos, el objetivo de las brigadas es llegar a la ciudadanía con los servicios e información de manera ágil e inmediata.

En Honorato Vásquez se vivió una jornada con una verdadera fiesta con la presencia de más 30 instituciones que participaron y atendieron a más de 1200 personas, el Ministerio de Salud Pública atendiendo a 235 ciudadanos que recibieron atención médica, BanEcuador otorgó USD 106.273.99 en crédito para agricultores, el Ministerio de Inclusión Económico Social por medio de su balcón de servicio atendió a 410 usuarios con las Misiones Ternura y Mis Mejores Años.

“Gracias al Gobierno Nacional y las brigadas “ Toda Una Vida” hoy pude recibir atención por parte del registro civil y poder obtener la inscripción de nacimiento de mi hijo, manifestó la usuaria Alexandra Espinoza.

Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí destacó y felicitó la participación de las instituciones del ejecutivo demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Nacional con la ciudadanía.

El Gobierno de Todos seguirá trabajando y llegando a cada rincón de nuestro Ecuador con las Brigadas “Toda Una Vida “ .

Fuente: Gobernación de Manabí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *