Se inauguran obras viales en Pedernales y Sucre

El Gobierno de Manabí entregó obras viales en las parroquias San Isidro de Sucre y Atahualpa de Pedernales.

Más dos mil personas de San Vicente y Sucre se benefician con el mejoramiento de las vías: 9 de Octubre – El Cerro Arriba de 3 kilómetros, y 9 de Octubre – La Puntilla de 2 kilómetros. Mejoran la conectividad de comunidades como La Mocora, San Vicente, Simón Bolívar, Betillal, La Humedad, Rio Mariano-Tutumbe, Rio Mariano-La Parroquia, Río Mariano-Las Cabeceras, Río Mariano en Medio, entre otras.

En esta parroquia de Sucre además se realiza la intervención conjunta entre la Prefectura y el Gobierno Parroquial para la rehabilitación de vías como: Beldaco – Pechichal 4 km; San Francisco – Calada 3 km; 5 de junio – Pechiche Arriba 2 de 5 km; 5 de Junio – Juan Vásquez 1 km.

 

El acto de entrega se realizó este viernes 10 de enero, en la parroquia San Isidro, en la comunidad 9 de Octubre.

En Pedernales, en la parroquia Atahualpa, se realiza la entrega de obras de mejoramiento en las vías El Peralta – El Retiro de 1.6 kilómetros y El Palmar – El Retiro – “Y” de Tropezón de 8.6 km.

En esta jurisdicción de Pedernales se ha intervenido con material de mejoramiento de zona en 10,50 km aproximadamente de caminos rurales. La rehabilitación de estas vías permite una mejor conectividad con las parroquias Chibunga, Novillo y Convento.

La entrega de obras de Atahualpa se realizará en el marco de las fiestas de esta parroquia. Se lo hizo luego de la sesión solemne que fue convocada a las 13h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *