En Honorato Vásquez se desarrollará feria ciudadana del programa Plan Toda Una Vida

Con el objetivo de llegar a la ciudadanía con los servicios que presta a favor de grupos prioritarios, el Gobierno Nacional, desarrollará una Feria Ciudadana del Plan Toda Una Vida, mañana 11 de enero, a partir desde las 09h00 en la parroquia Honorato Vásquez.

Sanny Alcivar, Jefa Política del cantón Santa Ana, durante el espacio #EntrevistasCañaveral, dijo que se brindará lo siguiente:

“El Ministerio de Salud, dará atenciones médicas en: medicina general, ginecología, obstetricia, odontología, psicología, medicina interna, papanicolau, vacunación, tamizaje neonatal, tamizaje auditivo, tamizaje de glucosa y de VIH, además se socializará la importancia de la destrucción de criaderos, abatización y en caso de ser necesario se realizará fumigación.

Por parte del Registro Civil, se dará el servicio de cedulación e inscripción de nacimiento desde las 09h00 hasta las 14h00. A partir de las 16h00 se entregarán las cédulas”.

Alcívar recordó que “el valor de la cédula por primera vez es de 5 dólares y renovación 15 dólares”.

También participará BANECUADOR BP con una brigada en territorio, que tendrá como objetivo el de realizar el levantamiento de información, precalificación de créditos y entrega de cheques simbólicos a clientes beneficiarios de la zona. Alcívar dijo “cabe mencionar que el día de hoy daremos inicio a talleres de educación financiera por 4 días consecutivos en el GAD Parroquial de Honorato Vásquez aproximadamente a 25 beneficiarios”

La jefa política también destacó que el Ministerio de Agricultura entregará 38 Títulos de Propiedad (Escrituras) a agricultores de la zona.

En la parte final, Alcívar afirmó que Gobierno Nacional promueve la participación de la comunidad y la corresponsabilidad en el marco de los derechos de la población.

Así mismo que en el evento se contará con Paquito el Policía en un show para los niños, y se realizará bailo terapia. “Además, se venderá el cilindro de gas a 1,60”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *