ECU 911 coordinó con instituciones articuladas atención a incendio estructural en Portoviejo

A las 10:13 de este viernes 27 de diciembre de 2019, ingresó una alerta al 9-1-1 reportando un incendio estructural en una vivienda ubicada en Los Cerezos de Portoviejo.

Desde el ECU911 Portoviejo se coordinó de manera oportuna la asistencia de las diferentes instituciones de atención de emergencias, hasta el sitio acudieron personal del Cuerpo de Bomberos con 4 motobombas, ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y patrullero de la Policía Nacional.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos indicaron que se trató de un incendio estructural, en el cual dejó como consecuencia 3 viviendas de construcción de caña consumidas en su totalidad, otras dos viviendas también resultaron afectadas, una de construcción mixta en un 40% y el otro inmueble de hormigón armado con afectación en una de sus habitaciones.

Las unidades en sitio lograron controlar la emergencia, la misma que fue visualizada a través de las cámaras de videovigilancia del ECU911, en donde se logró captar la llegada inmediata de las unidades que realizaron la labores de sofocación y atención.

Las causas del incendio aún se desconocen, se realizan la respectiva investigación y procedimiento para determinar su origen. En ese suceso no se reportaron personas heridas.

En caso de emergencias comuníquese al 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *