ECU 911 coordinó atención para heridos por siniestros de tránsito en Portoviejo 

Este jueves 19 de diciembre de 2019, los organismos de atención de emergencias   coordinados desde el ECU911, brindaron una oportuna respuesta ante dos siniestros de tránsito ocurridos durante el día en la ciudad de Portoviejo. 
La primera emergencia fue reportada al 9-1-1, línea única para emergencias  a las 11:49, a través de una llamada se indicó que una persona había sido atropellada por un bus de transporte  urbano y que necesitaba atención, de manera inmediata desde el Centro Zonal ECU911 Portoviejo, se coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron con una ambulancia hasta la calle Ramos Iduarte y avenida Universitaria. La persona afectada presentaba politraumatismo y fue trasladada hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Después de unas horas, a las 13:30, mediante una alerta se dio a conocer sobre un siniestro de tránsito en las calles 24 de Mayo y 1 de Enero, sector del Mercado de Portoviejo, según información del alertante una persona se encontraba herida producto de un atropellamiento, por lo que del ECU911 se realizó la respectiva coordinación con una ambulancia de CEFORPRO, quienes brindaron la asistencia médica al afectado, para posterior realizar su traslado hasta una casa de salud de la ciudad. 
Durante la atención de estas emergencias, se brindó apoyo visual al trabajo oportuno de las entidades de respuesta, a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en los diferentes sectores del cantón. 
Recuerde en caso de emergencias comuníquese gratuitamente al 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *