Se impulsa la producción con la Vía Mejía – Zapote – Pechiche

El Gobierno de Manabí colocó carpeta asfáltica de 2 pulgadas en la vía Mejía – Zapote – Pechiche en una distancia de 4, 05 kilómetros, el monto de la inversión realizada fue de 263. 196. 30 más IVA.

Esta ruta vial integra a Zapote, Los Rosales, El Corozo, El Guayabo, El Pasaje; comunidades de las parroquias Picoazá y Riochico de Portoviejo, que se dedican al cultivo de palma de coco y otros productos de ciclo corto.

Esta obra ha sido esperada por mucho tiempo. Nosotros estamos profundamente agradecidos con la voluntad política del Prefecto Leonardo Orlando quien tuvo la responsabilidad de generar el anticipo para que se concluyera la obra, dijo María del Carmen Aray, presidente del Gobierno Parroquial de Riochico.

“Nos sentimos bien porque ya está arreglado el carretero desde Mejía al Pechiche. Tenemos hasta muro rompe velocidades, dijo Ramón Lucas Vera, residente de El Milagro de la parroquia Riochico del cantón Portoviejo.

Jenny Guerrero Saltos, del sitio Zapote de la misma parroquia está agradecida con el prefecto Leonardo Orlando. “El Prefecto tiene poco tiempo que asumió la Prefectura y nos hizo nuestro sueño realidad”, expresó Guerrero Saltos.

Este camino tiene un ancho de 6,6 metros  y permite la conectividad vial desde la parroquia Riochico hasta la entrada a Mejía y viceversa.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *