ECU 911 coordinó atención para siniestro de tránsito en Cascol

La mañana de este martes 17 diciembre de 2019, entidades de emergencias brindaron una atención oportuna ante un siniestro de tránsito reportado a través de una llamada al 9-1-1, línea única para emergencias. Este hecho se registró a las 06:31 en la vía hacia Guayaquil, sector Cascol, de Manabí.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se coordinó la asistencia del personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, más 2 ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Paján y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quienes se dirigieron hasta el sitio donde se había producido un siniestro de tránsito tipo choque frontal entre una camioneta y un tráiler, producto del mismo resultaron 2 personas heridas.

Las dos personas afectadas, fueron trasladadas por las ambulancias en sitio hasta el Hospital Básico de Paján y posterior uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta.

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad. En caso de emergencias comuníquese al 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *