Cesan de sus funciones a el Comisario y el Subintendente de Policía de Manabí

El Comisario y el Subintendente de Policía de Manabí fueron cesados de sus funciones por un supuesto ilícito cometido durante un operativo en los cantones Santa Ana y Olmedo el fin de semana.

La decisión de sustitución de sus cargos lo hizo público el propio gobernador de Manabí Tito Niltón Mendoza, en una rueda de prensa

El representante del Ejecutivo indicó que recibieron una denuncia en la que se mencionaba sobre entregas de dinero, dicho documento estaba acompañado de un vídeo, el mismo que se encuentra en las redes sociales.

La autoridad provincial señalo que incluso el Intendente General de Policía, Robert Cedeño desconocía de operativo que realizaban los dos funcionarios implicados, ya que estos siempre se realizan con apoyo de miembros uniformados.

El Gobernador solicitó a los perjudicados presenten la denuncia formalmente para que el hecho no solo quede en la destitución de los funcionarios.

Robert Cedeño dijo que efectivamente desconocía del operativo realizado por estas personas ya que incluso cuando se actúa fuera de la jurisdicción de Portoviejo, se solicita el apoyo de los Jefes y Tenientes Políticos y Comisarios de los cantones.

El hecho que se registra en las imágenes se habría originado en un centro de tolerancia de los cantones antes mencionados.

[Video]⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *