La Navidad llega a Manabí con un clásico del ballet “CASCANUECES”.

El Ballet Nacional de Ecuador abre su temporada en Manabí con tres presentaciones en los cantones de Manta, Portoviejo y Rocafuerte. 

 

El proyecto llamado “DANZA LA NAVIDAD” la idea es llegar a diferentes partes del Ecuador y contagiar ese espíritu navideño que nos llena de mucha alegría, solidaridad y emoción. 

 

Para esta temporada el Ballet Nacional de Ecuador en conjunto con su elenco de ballet clásico ha puesto en escena “El Cascanueces” esta obra se estará presentando en la provincia de Manabí desde el 6 de diciembre hasta el 8 de diciembre a las 20h00 en los siguientes lugares, cabe recalcar que todos estos eventos son gratuitos para la comunidad. 

 

Viernes 6 de diciembre en Manta (Plaza cívica)

Sábado el 7 de diciembre en Portoviejo (Escenario Greco- romano – Parque Las Vegas)

Domingo 8 de diciembre en Rocafuerte (Coliseo los Pichotas)

 

Cascanueces cuenta la historia de Clara y Fritz, hijos del señor Stahlbaum que en conjunto con su esposa fueron invitados a la fiesta del juez que ofrece una fiesta a la que están invitadas las familias más respetables de la ciudad y también invitan al señor Drosselmeyer padrino de Clara, sin duda la magia y misticismo de este señor divertirá a los niños en esta fiesta, llevara a Clara en conjunto con su hermano a conocer mundo fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *