AREA DE DIALISIS DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE PORTOVIEJO CELEBRA EL PRIMER AÑO DE APERTURA

En una emotiva ceremonia a la que asistieron pacientes y autoridades del Hospital de Especialidades Portoviejo,  se celebró el pasado día viernes el primer aniversario de apertura del área de Diálisis en esta casa de salud.

El acto dió inicio con palabras de bienvenida del médico Nelson Mora, director médico del área de diálisis, quien destacó que el tiempo transcurrido desde que el hospital más grande del país abrió sus puertas al pueblo manabita ha permitido brindar atención a cientos de pacientes que tienen insuficiencia renal.

Jhon Macías, paciente del área de diálisis, en su intervención agradeció a todo el personal por la forma en que los atienden, “ Vivo en el sector de La Pila y hago el esfuerzo de venir a mis diálisis 3 veces por semana, no teman al tratamiento, las diálisis me tienen con vida y aquí en éste hospital son gratuitas”, destaca.

Por su parte el doctor Mauricio Palacios, Director Asistencial del hospital, señalo que se han realizado 2.731 procedimientos y actualmente se encuentran 47 pacientes atendidos, 22 activos, 25 egresos; contando con 22 sillones habilitados para cada turno activo ( mañana y Tarde), puntializo ademas que todo el personal  se encuentra comprometido por seguir mejorando día a día. 

El acto contó también con participaciones artisticas que pusieron el toque de alegría en los presentes; concluyendo de esta manera el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *