La Universidad San Gregorio de Portoviejo abrirá la carrera de Dirección Técnica de Fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, La Universidad San Gregorio de Portoviejo y El Instituto Tecnológico Superior de Fútbol firman convenio marco de cooperación Institucional

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) firma, este jueves 14 de noviembre un convenio marco interinstitucional con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol (ITSF) el mismo que busca establecer una relación de cooperación y colaboración con el fin de realizar esfuerzos para desarrollar acciones y actividades conjuntas de apoyo e intervención en las áreas de interés común.

La firma del convenio tripartito se desarrolla este jueves 14 de noviembre a las 11H00 en la sala de sesiones del Honorable Consejo Universitario de la USGP con la presencia del magíster Francisco Javier Egas Larreategui, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Lic. Alfredo Vicente Recalde Ayona Mgtr, Rector del Instituto Tecnológico Superior de Fútbol y la Dra. Ximena Guillén Vivas, Rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

El convenio pretende alcanzar el aval de la oferta académica de la Unidad de Tecnología en Deportes con la Carrera de Dirección Técnica de Fútbol en la USGP, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Instituto Tecnológico Superior de Fútbol. Y aplicar las Líneas de investigación propias de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en concordancia con las Líneas de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de La FEF” y El Instituto Tecnológico, en los proyectos de investigación que realicen los estudiantes como una de las modalidades de titulación.

Así mismo el convenio busca el desarrollo de proyectos de investigación, vinculación y actividades afines tendentes al desarrollo del deporte, la actividad física y la recreación, que permitan el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *