ECU 911 Portoviejo coordino atención a personas atacadas por abejas

Varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron de tres personas que en la parte de atrás de la casa ubicada en la calle 26 de octubre a la altura del sector el guabito trataron de escapar de un enjambre de abejas, en Portoviejo.

De inmediato, El Centro Zonal ECU 911Portoviejo coordinó la atención de esta emergencia con: una ambulancia, una unidad del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y una Unidad de Policía de Medio Ambiente (UPMA).

Unidades en el sitio informaron que se trató de un enjambre de grandes proporciones, lo cual dificultaba las labores de rescate. Se constató que los afectados presentaban diversas picaduras y fueron llevados hasta una casa asistencial cercana por miembro del Cuerpo de Bomberos Portoviejo.

Personal de Medio Ambiente de la Policía Nacional junto a bomberos, retiraron una caja de abeja sin dejar más personas heridas por el lugar. El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se encuentra atento a las situaciones de emergencia que vivan los ciudadanos de las provincias de Manabí, con el fin de coordinar con las instituciones de respuesta articuladas al ECU 911 y así puedan recibir atención oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *