Bellavista vive sus fiestas

La parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo vive sus fiestas cívicas desde el pasado 15 de octubre que se realizó el coctel en homenaje a las soberanas y su corte de honor.

Días antes había sido elegida Reina de Bellavista, Jennifer Zambrano Catagua, mientras que Niña Bellavista, Sofía Tubay Rivera.

El miércoles 16 de octubre se dio el pregón cultural y artístico y en los siguientes días otros eventos como la elección del Mejor Traje Típico confeccionado con materiales de reciclaje y que se lo adjudicó Yovana Sornoza.

Esta noche, 25 de octubre, se realizará la velada artística y cultural, además de la elección de la Reina de la Tercera Edad. El evento comenzará a las 19h30 en la cancha de uso múltiple.

Mañana, sábado, en la misma cancha de uso múltiple, habrá un campeonato de indor con la participación de niños y niñas de las distintas escuelas deportivas de la parroquia, en las edades de 6 a 12 años. Será a las 15h00.

El domingo 27 de octubre serán engalanados los distintos sectores de parroquia y de esta actividad serán parte sus habitantes.

El lunes 28, a las 09h30, será la celebración de los 127 años de vida política con el desfile cívico-estudiantil-comunitario e institucional. Luego se realizará la cabalgata y seguidamente la sesión solemne, en el domicilio de Manuel Zambrano.

En la noche la población podrá celebrar a lo grande con el baile popular que será amenizado por las orquestas Del Sabor y La Fórmula.

Fuente: Todo Noticias Manabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *