En Santa Ana recordarán este viernes los 16 años del parque Central

El 11 de octubre del 2002 arrancó la construcción del nuevo parque Central Eloy Alfaro de Santa Ana, cuando era alcalde el actual burgomaestre Ramón Mieles Arteaga.

Tras 16 años de aquella obre, el funcionario ha decidido rememorar esa importante obra y este viernes se realizará un evento cultural a partir de las 15h00, dijo Narcisa Guevara, directora de Desarrollo Humano del municipio.

Ella indicó que desde que asumió la alcaldía Ramón Mieles Arteaga, se ha hecho una serie de mejoras en el parque, especialmente en las áreas donde encontraron mayor deterioro.

Uno de los puntos más críticos eran las áreas verdes, y es allí donde se ha venido trabajando con el personal de mantenimiento del municipio, manifestó por su parte Leticia Almendáriz, Directora de Servicios Públicos. Este viernes se presentarán sobre el escenario que tiene el parque el grupo de teatro Telons y la orquesta sinfónica del municipio.

Estudiantes de varios establecimientos educativos participarán en un concurso de dibujo denominado: “Yo amo a Santa Ana, pinto mi parque Central “ dijo Narcisa Guevara.

También se dará la bendición del área y la intervención poética de María Mieles, de la Unidad Educativa Ángel Arteaga.

 

Redacción: El Diario

Fotografía: JPatricia Pico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *