9 MIL uniformes deportivos para “Entrenando Valores”

39 proveedores de material textil han sido seleccionados mediante catálogo electrónico, para la confección de 9 mil uniformes deportivos que serán entregados a igual número de niños, niñas y adolescentes que participan en el proyecto educativo y deportivo “Entrenado Valores” que promueve el Gobierno de Manabí.

Tras un proceso transparente a través del Portal de Compras Públicas, fueron favorecidos con la adjudicación asociaciones de producción textil y confección en los cantones Bolívar, Chone, El Carmen, Flavio Alfaro, Jama, Jipijapa, Manta, Montecristi, Paján, Pedernales, Portoviejo, Rocafuerte, y San Vicente.

La Dirección de Desarrollo Humano de la entidad provincial, realizó el martes 15 de octubre una jornada de socialización con pequeños y medianos artesanos manabitas, para asignar los diseños, tallas, y estampados con los que deberán elaborar los equipos deportivos, en un plazo de 30 días.

Detalle

 “Entrenando Valores” es un proyecto deportivo y recreacional que se ejecuta en convenio con gobiernos municipales y parroquias. Llega a toda la provincia mediante las 55 parroquias rurales y cinco cantones: Junín, Rocafuerte, Jaramijó, Jama y Olmedo.

Los niños, niñas, y adolescentes participan en categorías de 6 a 9, de 10 a 12, y de 13 a 17 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *