Gobierno de Manabí y Plan Internacional se comprometen a trabajar por los niños, niñas y adolescentes

Los grupos de atención prioritaria son de especial atención para el prefecto Leonardo Orlando quien firmo el pasado 27 de agosto un convenio de cooperación con la ONG Plan Internacional para desarrollar proyectos sociales a favor de este sector.

“Debemos buscar un mecanismo para que estos proyectos lleguen a todas las parroquias y cantones. Si hay una causa noble, justa de equidad y solidaridad es trabajar por nuestros niños, niñas y adolescentes para que crezcan en libertad, paz y armonía”, dijo el prefecto Leonardo

Inicialmente se apoyará el programa “ Zona Libre de Embarazos”, que se aplica en los cantones Portoviejo, Santa Ana y Olmedo, pero durante 4 años de vigencia del convenio se desarrollarán acciones en los demás programas que tiene Plan Internacional dirigido a la educación, salud, protección contra la violencia, igualdad de género e inclusión y participación.

Datos

Plan Internacional es una ONG sin fines de lucro, tiene 80 años de experiencia y  presencia en más de 70 países en el  mundo. En el Ecuador trabaja en 9 provincias.

El propósito de Plan Internacional es trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *