Asambleas de presupuesto se realizó en parroquias La Unión y Pueblo Nuev

En asambleas ampliadas, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santa Ana junto a los Gobiernos Parroquiales de La Unión y San Pablo de Pueblo Nuevo, desarrolló la asamblea de elaboración de presupuesto participativo 2020.

Las asambleas se desarrollaron en las casas comunales de las Juntas Parroquiales, con la presencia masiva de la ciudadanía, las autoridades del cantón y técnicos municipales quienes presentaron el cupo presupuestario para el año próximo.

Para la parroquia La Unión el cupo presupuestario 2020, corresponde $ 456.242; mientras que para San Pablo de Pueblo Nuevo le corresponderá el presupuesto de $376. 366; cupos asignados bajo los parámetros de población, densidad poblacional y necesidades básicas insatisfechas.

Entre las necesidades que tienen los habitantes de la Unión y San Pablo de Pueblo Nuevo, priorizaron obras en temas de Vialidad, saneamiento, obra pública e impulso de proyectos de capacitaciones y socioculturales.

Por su parte los presidentes parroquiales también intervinieron para exponer su presupuesto y recoger las necesidades de los ciudadanos.

En las reuniones también se realizaron las elecciones del Comité de Planificación en las dos parroquias, quedando de la siguiente manera:

Los representantes del Comité de Planificación Territorial de La parroquia La Unión estará representado por:   Livio Rezabala Loor, presidente del Gobierno parroquial, Cecilia Choez Mendoza, Shirley Delgado Loor, Carmen Murillo Mero y Ramón Delgado Cedeño.

Y por San Pablo de Pueblo Nuevo estarán: Yúger Macías Macías; presidente del Gobierno parroquial Pueblo Nuevo; Celeste Saltos Mera, Wilson Sala Macías, Jhon Alcívar Quiroz, y Silvia Toala Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *