Temporada de circo en el MAAC

Dos piezas de circo familiar serán presentadas en el MAAC Cine Manta en una temporada inédita donde el circo se toma una sala de cine.

Llegan de la mano de un repertorio de la Compañía Círculo Artes Escénicas (Cía) y se quedarán durante el mes de julio.  Las  funciones que ofrecerá la Cía proveniente de Quito; dirigidas por  Tanya Sánchez y Matías Belmar.

Tanya Sánchez, explicó que el domingo  28 de Julio a las 17h00 se presentará la obra ‘El Gran Circo de Olga la Pulga’, dirigida al público de 4 años en adelante, ya que es una  entretenida historia en homenaje al circo clásico, la carpa es una metáfora donde se satirizan las relaciones humanas.

Olga La Pulga ha viajado por 20 provincias del Ecuador siendo una de las favoritas del público por su contenido humorístico y afectivo, donde dos payasos viven el “drama” de “no poder enojarse como todo el mundo”, siendo un reflejo de la sociedad moderna que vive afligida por problemas emocionales.

Mientras que el sábado  27 de julio se llevará a cabo la obra “Guagüitas“; misma que crea cuadros estéticos y musicales inspirados en  Ciclo Vital y Estados del Agua, el Agua del Mar y el Agua Dulce. Con una marimba en escena, evocamos la musicalidad del agua, el río, el mar. Esta obra fue nominada al premio Teatro del Mundo durante una gira en Argentina en 2016 y es recomendada para niños de 6 meses a 6 años. El valor de las entradas a las funciones es de 5,00 en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *