Santa Ana se prepara para vivir sus fiestas cívicas

Con un pregón cultural se dará inicio a las actividades por los 135 años de Instalación del Primer Cabildo Municipal. Esta actividad se suma a 24 más que se realizarán en diferentes fechas hasta el 2 de agosto.
El pregón está previsto para las 9h00 y recorrerá las principales calles de la ciudad, con la participación activa de diferentes clubes, barrios, e instituciones, quienes con alegría se aprestan a celebrar estas festividades cívicas, que se unen a las festividades patronales.
Como antesala al inicio de las actividades, Ramón Mieles Arteaga, Alcalde de Santa Ana con espíritu optimista y como líder de la casa municipal y del cantón, incentivó a los servidores públicos a unirse en un sólo corazón para emprender la minga “yo amo a Santa Ana y pinto mi ciudad”. Bajo este lema los servidores públicos municipales contribuyeron a pintar bordillos y espacios públicos para embellecer la ciudad.

En estas fechas no puede faltar el realce a la belleza santanense, por ello el sábado 20 de julio a las 20h00, será la coronación de la Reina y Niña Santa Ana, el evento se desarrollará en la explanada frente a la municipalidad.
Mientras que para el 21 de julio a las 10h00 está planificado en el parque Eloy Alfaro, el “Domingo Criollo” donde se expondrá la mejor gastronomía del cantón.

Son 25 actividades previstos desde el 19 de julio hasta el 2 de agosto, donde se concluirá con el desfile cívico, Sesión Solemne, Rodeo Montubio y el baile popular.
“Para el desarrollo de estos eventos nos hemos reunido con representantes de los diferentes gremios del cantón quienes se han sumado con optimismo para participar de las múltiples celebraciones planificadas, así mismo, invito a la población a vivir estas fiestas en unidad” señaló Olaya Guerrero de Macías, Concejala y Presidenta de la Comisión de Acción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *