Empresas Públicas del Gobierno de Manabí renovan sus gerencias

Las tres empresas públicas del Gobierno de Manabí,  ya cuentan con nuevos funcionarios que dirigirán su destino en el actual período de gestión.

En reuniones de directorios desarrolladas el martes 02 de julio, se conocieron las renuncias de los anteriores gerentes, Cristian Centeno, EP.Manabí Produce; Arturo Terán, EP. Manabí Vial;  y  Víctor Espinoza,  EP.Manabí Construye.

Como titular del organismo provincial, el prefecto Leonardo Orlando, presidió las sesiones con la presencia de sus miembros, quienes eligieron a través de ternas a profesionales con destacada experiencia para estas funciones.

Los nuevos gerentes designados son: Tatiana Pacheco Mendoza, EP. Manabí Produce; Jaime Zavala González, EP. Manabí Vial; ambos de profesión economista.

Mientras que Ricardo Navia, de profesión ingeniero, es el nuevo gerente de la EP. Manabí Construye, quien venía cumpliendo funciones como director de Obras Públicas del Gobierno de Manabí.

Las primeras tareas serán la de levantar informes sobre la actual situación y luego poner en práctica un plan de trabajo para mejorar los servicios que prestan cada empresa pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *