ECU 911 Portoviejo coordinó atención de emergencia por siniestro de tránsito en la vía Santa Ana vía @ECU911PVO

El lunes 24 de junio, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, recibió varias llamadas a través del 9-1-1, mediante las cuales se informó sobre un siniestro de tránsito en el cantón Portoviejo, por el sector de la vía Santa Ana. Según versiones de los testigos, existían varias personas heridas.

La coordinación desde el Centro Zonal ECU 911 se realizó de inmediato, lo que permitió una oportuna respuesta de las entidades articuladas al servicio, hasta el sitio acudieron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PP.NN), y ambulancias del Cuerpo de Bomberos (CB) de Colón, Cruz Roja Ecuatoriana (CRE).

Al arribo de los agentes de tránsito se constató que un carro y una moto chocaron frontalmente, ocasionando que 2 personas resultaran heridas, las mismas que fueron atendidas en sitio, estabilizadas y posteriormente trasladadas hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, por la unidades asistenciales del MSP y de CRE.

Mientras que a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se visualizó y se dio seguimiento permanente al accionar de las unidades que acudieron al lugar. El automotor fue movilizado hasta los patios de retención vehicular para que se inicien los trámites e investigaciones pertinentes en estos casos.

El ECU 911 y las instituciones articuladas se mantienen siempre operativos para atender las emergencias en todo el territorio ecuatoriano las 24 horas de los 365 días del año.

 

Boletín de prensa @ECU911PVO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *