Centro de Rehabilitación física y ocupacional de Santa Ana atiende a decenas de personas diariamente

El Centro de Rehabilitación Física y Ocupacional, conocido como Patronato Municipal del cantón Santa Ana, es una entidad que brinda sus servicios a la ciudadanía con la finalidad de aliviar sus dolencias a través de las terapias que reciben.

Aproximadamente 40 personas son atendidas a diario y, son atendidos por dos fisioterapeutas.

Elvia Cantos habitante de la comunidad La Cuesta, y usuaria del Centro de rehabilitación expresó que acudir al centro de rehabilitación es sinónimo de felicidad ya que la atención es dada con mucha calidez «siempre me han aliviado mis dolencias, me han atendido con mucho cariño y muy bien» destacó.

Atención a lesiones neurológicas, estimulación temprana, rehabilitación física, y salud ocupacional, son parte de las terapias que brinda el Centro de Rehabilitación, que esta regentado por el GAD Municipal de Santa Ana y es reconocido por médicos a nivel provincial, ya que desde diferentes entidades médicas se derivan a pacientes para que realicen sus terapias.

Humberto Macías, fisioterapista del centro médico, indica que cuentan con un equipo de láser, para laserterapia, único en la provincia y que entrará en funcionamiento muy pronto, puntualizó.

Por su parte Cynthia Choez, terapistas, manifiesta que varios pacientes atendidos, son de los sectores más cercanos a Santa Ana, y otros son de zonas distantes, en algunos casos hasta de otros cantones de la provincia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:30, y está ubicado en la ciudadela Vuelta Larga.

Boletin de Prensa:  GADM Santa Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *