Alcalde del cantón Santa Ana forma parte de 4 comisiones en el Consejo Provincial de Manabí

Con la asistencia de los 22 alcaldes de Manabí y los 7 representantes de Juntas Parroquiales, se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Provincial de Manabí, donde se conformaron las 12 comisiones de trabajo y se designaron a los delegados ante los directorios de las Empresas Públicas del Gobierno Provincial.

Ramón Mieles Arteaga, Alcalde de Santa Ana y Consejero de Manabí, forma parte de cuatro comisiones. El burgomaestre es principal de las comisiones de Fiscalización, Planificación y Presupuesto, mientras que en las comisiones de Igualdad, Género y de Desarrollo Económico forma parte de las autoridades alternas.


Los alcaldes de Santa Ana, Portoviejo y Pedernales, tienen la responsabilidad principal en la comisión de Planificación y Presupuesto.
Mientras que la comisión de fiscalización esta principalizada por los burgomaestre de Santa Ana, Jaramijó y la representante del GAD parroquial de Riochico.
Durante la sesión también se propusieron los nombres de ilustres manabitas para condecorarlas en la sesión de provincialización del 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *