Comité de la Reconstrucción y alcaldía de Santa Ana analizan proyectos de servicios básicos

Trabajar en conjunto por el crecimiento de los cantones manabitas es el objetivo de Elizabeth Molina, presidenta del comité de la Reconstrucción, ante ello mediante una reunión mantenida con el alcalde del cantón Santa Ana, Ramón Mieles Arteaga, se analizaron múltiples necesidades y proyectos que buscan el desarrollo integral de la tierra de Vuelta Larga.

Molina, destacó que  Santa Ana es un cantón manabita que a pesar de no haber sido afectado directamente por el terremoto del 16A, requiere ayuda del comité de reconstrucción, por ello están identificando infraestructuras colapsadas y el apoyo que necesita el cantón para reactivarlo económicamente igual que Manabí y Esmeraldas.

“Una de las políticas del Gobierno Nacional es llegar con directrices claras para coordinar con los alcaldes y  gobiernos parroquiales” sostiene Elizabeth Molina, quien manifiesta que están coordinando con los equipos técnicos del GAD de Santa Ana las necesidades existentes, las cuales serán analizadas y esperamos que todo se refleje en resultados.

Entre los principales proyectos la funcionaria citó: el incremento de la infraestructura del mercado municipal, la reconstrucción del puente de Lodana, mejoramiento de alcantarillado y agua potable; entre otras necesidades. Finalmente dijo que el Gobierno nacional está comprometiéndose en trabajar de manera conjunta.

 

Boletín de prensa: GADM Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *