ECU 911 Portoviejo coordinó deslizamiento en la vía Santa Marianita sector Pacoche – Manta

A la línea única para emergencias 9-1-1, a las 05:50 de este lunes 11 de febrero, se recibieron varias llamadas de personas que transitaban por la vía Santa Marianita sector Pacoche, quienes indicaban que existían un deslizamiento de tierra que cubría los dos carriles de la vía y que un vehículo se encontraba atrapado entre el lodo.

Desde la sala operativa del ECU 911 Manta se coordinó el despacho de unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional. Unidades del CC.BB indicaron que producto del deslizamiento de tierra un vehículo con cinco pasajeros se encontraba atascado, por lo que de manera inmediata un grupo de 8 bomberos realizaron las labores de rescate para extraer del fango el automotor y las personas.

Policía Nacional (PPNN), brindo seguridad mientras que maquinarias del Ministerio de Transporte y Obras Públicas culminaran con la remoción de materiales pétreo hasta dejar la vía en condiciones seguras.

El ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan por su seguridad las 24 horas de los 365 días de año en la coordinación para atender emergencias.

Fuente: ECU-911 Portoviejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *