ECU 911 coordinó la atención de personas heridas en accidente de tránsito suscitado en el cantón Portoviejo – Manabí.

A las 18h59, de este domingo 03 de febrero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, ingresó una alerta reportando un accidente de tránsito de un vehículo tipo tricimoto, según información del alertante existían personas heridas, por lo que
solicitaban asistencia.

Este hecho se registró en el sector El Zapallo del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. De manera inmediata desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se realizó la coordinación para brindar la atención de esta emergencia, hasta el sitio acudieron ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), unidad de rescate (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y un patrullero de la Policía Nacional (PPNN).

Miembros de la CTE en sitio, confirmaron que se trató de una pérdida de pista de un vehículo tipo tricimoto, producto del cual resultaron ocho personas heridas, entre ellos seis menores de edad.
Las unidades de socorro realizaron las labores de rescate para posterior trasladar a los afectados hacia el Hospital Verdi Cevallos Balda, donde recibieron la respectiva atención médica y posterior fueron dados de alta por presentar solo golpes leves.
Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se recomienda tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las carreteras manabitas.

Fuente:  Dirección Zonal de Comunicación –ECU 911 Portoviejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *